KD

Te llamamos gratis


Estamos aquí para resolver tus dudas sobre el Kit Digital Pyme

Estamos aquí para resolver tus dudas sobre el Kit Digital Pyme

El KIT DIGITAL PYME  fue diseñado para ofrecer soluciones digitales a la medida de las necesidades de cualquier empresa mediana, pequeña o autónom, sin importar su sector. 

Basados en su nivel de madurez digital, cada negocio tiene un perfil de necesidades tecnológicas distinto  de otro. Una vez determinando el perfil de cada empresa, la asignación de los recursos del bono digital contempla un presupuesto máximo para adquirir una o varias soluciones digitales; que pueden ser desde el desarrollo de una pagina web, creación y gestion de redes sociales para pyme, o creación y administración de una tienda online entre otras.

información sobre Kit Digital Pyme

Cada solución digital que ofrece el Bono Digital, está diseñada para crear un entorno que garantice la capacidad de incrementar las competencias y productividad de cada negocio. Alcanzado objetivos de crecimiento e integrando herramientas digitales en cada uno de sus procesos

 

En Yondbee somos el agente digitalizador especializado en implementar soluciones digitales para empresas y marcas de todos los sectores. Nuestro objetivo es acompañarte en todas las fases de tu acercamiento a Acelera Pyme. Estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte con cada una.