KD

Te llamamos gratis


Quienes somos

Quienes somos

Somos el agente digitalizador que te acompañará en la transformación digital de tu PYME, con recursos digitales de última generación compatibles con tu bono digital

La transformación digital es ahora una realidad y desde Yondbee te acompañaremos durante todo el proceso. Juntos trabajaremos en la creación de un ecosistema digital para tu empresa, con nuevas herramientas tecnológicas y cumpliendo el objetivo del Plan de Recuperación Económica, impulsado por el Gobierno de España.

Kit Digital PYME

Contamos con toda la infraestructura necesaria para desarrollar un entorno que permita a tu empresa aprovechar las oportunidades que ofrece el Kit Digital PYME.

Somos tu agente digitalizador PYME

Sin importar el sector económico en el que se desarrolle tu negocio o el tamaño de tu empresa, incluso si eres autónomo, nuestros servicios están diseñados para garantizarte un salto en términos de competitividad y desarrollo. El objetivo del Kit Digital Acelera PYME by Yondbee, es desarrollar estrategias y soluciones digitales que te ayuden a destacar en tu sector.

información sobre Kit Digital Pyme
Apoyo a tu PYME

Nuestra visión es apoyar a tu PYME

Como Agente digitalizador certificado puedes contar con nosotros para el desarrollo de las siguientes soluciones, dentro de las que ofrece tu bono digital.

Página Web PYME

Un sitio web profesional con tu propio dominio, la identidad de tu negocio y la visibilidad que necesitas en la web.

Comercio electrónico

Una tienda online que te permita ofrecer tus productos y servicios, con todas las herramientas necesarias para la captación de nuevos clientes. Carrito de compras, carrousel de pagos, fichas técnicas de tus servicios, motores de reserva y más.

Redes sociales

Tu presencia en las plataformas sociales con mayor relevancia para tu PYME. Elevamos tu pyme con una estrategia diseñada exclusivamente para ti, con los contenidos y las tácticas de posicionamiento más eficaces.