KD

Te llamamos gratis


Historia

Historia

Somos Yondbee, una agencia de marketing y comunicación digital fundada en 2013, con una larga experiencia en la integración de soluciones y creación de ecosistemas digitales para toda clase de empresas y negocios. Nuestra metodología de trabajo es una garantía de exposición y obtención de resultados eficaces en cualquier ámbito productivo.

En Yondbee, trabajamos con el diseño estratégico de un entorno digital a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra metodología se basa en diagnosticar la madurez digital de negocio y del sector donde te desarrolles, y crear líneas tácticas encaminadas a tu posicionamiento y cumplimiento de tus objetivos dentro de tu sector.

Somos el agente digitalizador que tu PYME necesita

El kit digital pyme consiste en aportar soluciones digitales eficientes a tu negocio. Durante los últimos años, hemos trabajado con más de 5,000 PYMES en España, integrando recursos digitales y ayudando a cada paso en su transición a distintas plataformas.

Como parte de los agentes digitalizadores autorizados por Acelera pyme, nuestro objetivo es poner a tu disposición la experiencia y habilidades que tenemos en el entorno digital,  y acompañarte en todas las fases del desarrollo y posicionamiento de tu empresa en tu nuevo ecosistema digital.

Tenemos un amplio catálogo de servicios para poner en marcha tu bono digital. Desde el desarrollo de tu sitio web, Redes sociales, Tienda on line, hasta consultoría y estrategia. Consulta nuestro catálogo de soluciones para conocer más.