KD

Te llamamos gratis


Skills

Skills

Nuestra amplia experiencia, de casi una década dedicados al sector digital, nos ha dotado de las skills necesarias para hacer del Kit Digital un recurso que garantizará la transición digital efectiva de tu PYME.

Marketing y comunicación

Consultoría: A partir de un análisis diagnóstico de las necesidades y el estado de la marca, realizamos una ruta estratégica en la que integramos todas las herramientas que formarán parte de la campaña de marketing. Y aplicamos todos los recursos planeados, ejecutando en distintas fases el desarrollo de nuestros proyectos. 

Campañas: Con este análisis, desarrollamos la campaña y asignamos a nuestro equipo creativo la ideación de contenidos optimizados para las diferentes plataformas.

Con una ejecución completamente táctica, damos seguimiento contínuo a las métricas y reportes, que nos sirven para optimizar su rendimiento en las siguientes fases. 

Digital management: El desarrollo de contenidos, la gestión y administración de redes sociales y plataformas de contenido y la integración de herramientas y procesos de negocio, están siempre alineadas con nuestro enfoque estratégico y creativo.

Todas las actividades que llevamos se realizan en torno al análisis y el seguimiento de unos manuales de gestión que creamos específicamente para cada proyecto.

kit digital ayudas para la digitalizacion
kit digital ayudas y subvenciones emprendedores
kit digital pyme salud y belleza

Innovación y tecnología:

  • Consultoría: Nuestro segundo pilar ejecutivo cuenta con un respaldo bastante sólido de herramientas tecnológicas y de innovación. En nuestro análisis preliminar, definimos las plataformas y recursos técnicos que emplearemos para acompañar nuestra estrategia de marketing y comunicación. Estas van desde la definición de plataformas, creación de funnels de conversión para campañas, flujos de trabajo, hasta el desarrollo UX/UI. 
  • Open innovation: Gestionamos la creación, integración y operación de distintas plataformas tecnológicas, como son la de creación de apps, plataformas de ecommerce, desarrollo web, CRM, Chatbots, y más.

Nuestras habilidades se constituyen en un sólido equipo de trabajo de casi 40 personas, profesionales en consultoría, tecnología y comunicación. 

A lo largo de nuestra historia, y con la experiencia que hemos alimentado con cada uno de nuestros clientes, conseguimos crear un robusto y altamente eficiente ecosistema de estrategia y comunicación digital.