KD

Te llamamos gratis


Página web PyME

Página web para pymes

  • Destaca frente a tu competencia
  • Amplía el alcance de tu marca
  • Ayuda a tus clientes a encontrarte

Sitio web profesional para tu PYME

El proceso de transformación digital de tu pyme empieza por tener presencia en internet. La página web de una empresa es una de las plataformas más importantes para aumentar el alcance de tu negocio, por lo que es un perfecto primer paso. 


A través del bono de ayudas del Kit Digital puedes solicitar el desarrollo de tu propia página web profesional y empezar a crecer en el ecosistema digital.

Posiciona tu pyme en los buscadores

Ayuda a los clientes que necesitan tus servicios a encontrarte apareciendo en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Aumenta la visibilidad de tu pyme en Google y acerca tus productos a las personas que te los están buscando.

Regálale a tu negocio un dominio propio

Contarás con una dirección web exclusiva de tu pyme, esto impulsará tu sitio web hasta ser la plataforma más importante de tu negocio. No te quedes atrás y amplía la visión de tu empresa más allá de las redes sociales.

Cuenta con un diseño profesional

Tener un sitio web con imagen profesional no es exclusivo de las grandes marcas. Brinda a tus clientes y consumidores una experiencia única con una página diseñada exclusivamente para satisfacer sus necesidades.

Ofrece la mejor experiencia de usuario

Una experiencia de navegación fácil y rápida desde cualquier dispositivo. Todas nuestras webs son adaptables y buscan ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Será, además, muy accesible para que la puedas controlar sin complicaciones.

Empieza a vender en línea

Lleva la actividad comercial de tu pyme mucho más allá de tus instalaciones. Acércate a nuevos clientes en todas partes del mundo y realiza ventas y envíos fácilmente a cualquier lugar. Consulta nuestro servicio de tienda online para conocer más.

Una página web para cada PYME

FUNCIONALIDADES DESARROLLO WEB

Alta del dominio (dirección que los usuarios escriben en el navegador para acceder al sitio web) durante un periodo de tiempo de 12 meses.

Hosting (almacenamiento que necesitas para guardar los archivos de tu página web) durante un periodo de tiempo de 12 meses.

Diseño web desde 3 hasta 5 pestañas

Web responsive para adaptarse a pantallas de diferentes tamaños.

Web autogestionable: web en la que el propietario puede modificar, cambiar el contenido, con training para ello.

Campaña ADS para atraer tráfico.

SEO ON-PAGE(optimizaciones internas en la web) y OFF-PAGE(fuera del entorno del sitio web)

Copias de seguridad y creación de correo con dominio personalizado

Va dirigida a empresas de 0 a 49 empleados

PRECIO: Desde 1200€ hasta 2000€