KD

Te llamamos gratis


Página web para de turismo

Página web para pymes de turismo

El proceso de transformación digital de tu pyme, empieza por tener presencia en internet. Destinar los fondos europeos del bono digital en crear una página web de turismo es una apuesta segura. Es el momento de crecer en la red y empezar a triunfar en todos los mercados.

Sitio web para pymes turísticas

En Yondbee creamos sitios web para pymes especializados en ayudar a marcas turísticas como la tuya a vender más. Gracias al bono de ayudas del Kit Digital, te acompañaremos en todo el proceso, para que tomes las mejores decisiones. Tu web será única y transmitirá todos los valores de tu marca.



Página web para pymes de turismo kit digital
Página web para pymes de turismo subvenciones
Página web para pymes de turismo ayudas digitalizacion

Tendrás una página web muy fácil de administrar

Cuando te entreguemos el proyecto, tú mismo podrás subir y cambiar contenidos en tu página web de turismo de forma sencilla. La idea principal es que un diseño bonito no implique una gestión complicada.

Una potente herramienta de ventas

Tu web es una inversión, una forma de potenciar tu negocio y ampliar tu margen de ventas a lo grande, llegarás a un público muchísimo más amplio. Además, toda la información que necesiten estará disponible para ellos a golpe de clic, lo que simplificará mucho tu trabajo.

Con un diseño a medida y responsive

Tu página web de servicios turísticos responderá a tus necesidades particulares, estará hecha completamente a medida y se adaptará a todos los dispositivos, queremos que tus visitantes tengan la mejor experiencia de usuario posible. 

Estará optimizada para el SEO

Para ayudar a que tus clientes puedan localizar tu sitio web en los principales motores de búsqueda, nos encargaremos de que esté optimizado para el SEO.

Una página web para cada tipo de pyme turística

Consigue con el Kit Digital Pyme, el desarrollo de una página web para tu pyme turística en función del campo en el que operes.