KD

Te llamamos gratis


Requisitos

Requisitos para solicitar el Kit Digital

En el contexto de la situación actual, en el que menos del 20% de las pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos de nuestro país no están totalmente digitalizadas, urge la necesidad de tomar medidas para normalizar el uso de herramientas que impulsen la digitalización, promuevan la innovación tecnológica y fortalezcan la productividad.  

Para ello, la asignación de fondos europeos para la recuperación de las pymes cuenta con una serie de requisitos que deben ser cumplidos por todas las empresas que los soliciten.

El objetivo de definir estas condiciones particulares para acceder a la ayuda del programa Kit Digital, no es otro que el de asignar los recursos de manera polarizada, en función de las necesidades de cada empresa y dando prioridad a aquellas que realmente lo requieran, por estar más afectadas por la situación actual de crisis por la Covid, encontrarse en situación de vulnerabilidad o tener un nivel muy bajo de madurez digital.

kit digital ayudas para la digitalizacion
kit digital ayudas y subvenciones emprendedores
kit digital pyme salud y belleza

Condiciones para acceder al bono digital

Estas son las características que debe cumplir tu pyme para acceder al Kit Digital del programa de ayudas Acelera PYME:

  • Entrar en la categoría de pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir con los parámetros financieros y efectivos que definen la categoría de una empresa.
  • Encontrarse en situación de alta y cumplir con la antigüedad mínima
  • No estar catalogado como empresa en crisis
  • Encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social.
  • No ser sujeto una orden de recuperación por la Comisión Europea
  • No formar parte de las prohibiciones mencionadas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas mínimas permitido
  •  

Condiciones para acceder al bono digital

Una vez que sabes si cubres todos los requisitos para acceder al bono digital, puedes acceder al catálogo de agentes digitalizadores o contactar directamente con nosotros, para ponernos en marcha con tu proceso de cambio digital. Solo tienes que elegir la solución o soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y desde Yondbee te acompañaremos en todo el camino.