KD

Te llamamos gratis


Te apoyamos

Te apoyamos

El agente digitalizador de Acelera PYME

El agente digitalizador es una figura que el Gobierno ha creado para acompañar a las pymes y autónomos durante todo su proceso de transición digital. Pueden ser integradores o partners, normalmente de ámbito local, y serán quienes aporten las soluciones y los servicios tecnológicos. Conforman un puesto muy importante dentro del programa Acelera PYME.

Somos las empresas asociadas al programa que te ayudarán en su digitalización a los pymes y autónomos que sean beneficiarios del Kit digital. Y decimos que somos, porque Yondbee es agente digitalizador, autorizado por Acelera PYME. Estamos preparados para ofrecer todo lo que tu empresa necesita para avanzar en su digitalización. No importa el sector al que te dediques, ni el tamaño de tu empresa, es el momento de mejorar tu presencia en internet y empezar a ser más eficiente. 

kit digital ayudas para la digitalizacion
kit digital ayudas y subvenciones emprendedores
kit digital pyme salud y belleza

¿Preparado para empezar tu cambio?

Te apoyamos en el proceso de digitalización

En Yondbee te apoyamos con todos los pasos necesarios para conseguir tu Kit Digital lo antes posible, queremos que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tanto tiempo llevas queriendo aplicar en tu negocio. 

Tú eliges qué soluciones se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa y nosotros te ayudamos, con experiencia y recursos, a hacerlas realidad. 

 

Yondbee, tú agente digitalizador

Durante los últimos años, el equipo de Yondbee ha trabajado en la integración de soluciones digitales eficaces para más de 5.000 pymes. Como agente digitalizador, nuestra intención es acompañarte en todas las fases de tu transición a las distintas plataformas, en el desarrollo de tu nuevo ecosistema digital y el posicionamiento de tu empresa en él.

¿Cómo lo hacemos? Diagnosticamos el nivel digital actual de tu negocio y, en función de tus características específicas y el sector en el que operes, creamos una maniobra de actuación encaminada a cubrir los estándares de digitalización más convenientes para ti.

Contamos con un gran catálogo de recursos digitales en los que puedes utilizar tu bono digital; desde el desarrollo de tu sitio web, tu tienda on line, de la estrategia de tus redes sociales, hasta consultoría y estrategia. 

Consulta nuestro catálogo de soluciones para descubrirlas todas.