Te llamamos gratis


Tiendas Online PYME

Tienda online para pymes

Si quieres empezar a promocionar tus productos, ampliando tu mercado más allá del actual y empezar a vender en internet, la manera más natural de hacerlo es a través de una tienda online potente para tu pyme.

Aprovecha los fondos europeos Next Generation para dar el paso y crea con nosotros tu pasarela de ventas online.

1. Observamos 

Lo primero es lo primero, y antes de empezar a planificar hay que conocer bien la situación en la que se encuentra tu pyme, tanto en el ecosistema digital como en tu propio sector.

2. Planificamos 

Definimos los objetivos que mejor se ajusten a las necesidades de tu pyme. Planificar una estrategia de calidad es clave para cumplir estos objetivos y empezar a crecer.

3. Gestionamos 

Empieza lo bueno. Una vez tengamos actualizados todos los perfiles de tu negocio en las diferentes redes, empezamos a diseñar y publicar contenidos de calidad. 

4. Analizamos

Ahora resultados. Durante todo el proceso llevaremos la monitorización de tus redes sociales para saber si se están cumpliendo los objetivos.

kit digital ayudas para la digitalizacion
kit digital ayudas y subvenciones emprendedores
kit digital pyme salud y belleza

Gestión de Facebook para pymes

Facebook es una herramienta muy potente para dar a conocer tu pyme, te hará visible a los millones de usuarios que la utilizan a diario. Es perfecta para lanzar acciones específicas, ya que nos permite segmentar mucho para enfocarnos en tu público objetivo.

Crearemos para tu pyme una página de empresa totalmente actualizada y acorde a la identidad de tu marca. Nos centraremos mucho en crear una comunidad que ayude a elevar tus estándares de confianza. 

Gestión de Instagram para pymes

La red social de moda, es el lugar perfecto para crear una identidad digital. Aquí nos centraremos más en la estética, cuidando mucho los contenidos visuales y, aunque también con clara intención de crear comunidad, sin dejar de lado tus objetivos de negocio. 

Publicaciones llamativas, promociones, colaboraciones, uso de hashtag… Ponemos a tu disposición todas las herramientas para conseguir que tu empresa impacte en los clientes adecuados.

Gestión de LinkedIn para pymes

Linkedin es la mayor red profesional, nuestro objetivo será sacarte también un partido comercial. Aquí se encuentran todos las empresas y sus profesionales, por lo que es perfecta para buscar nuevas oportunidades.

Las publicaciones tendrán un tono más formal y la intención será conectar con interesados en tu sector, posibles partners o colaboradores, y reportar leads de alto valor. 

Gestión de Tik Tok para pymes

Aunque te sorprenda, puede ser una gran aliada para tu pyme, sobre todo si tu público objetivo es jóven. Su algoritmo es algo complicado de entender, pero nada que se nos resista. Estaremos pendientes de las últimas tendencias para ofrecer el contenido actualizado, y siempre fresco, que requiere esta red social.

Gestión de Twitter para pymes

La red social de la inmediatez, es muy interesante para las pymes, a los emprendedores les encanta, por lo que es clave para generar relaciones estratégicas. 

Está pensada para compartir contenido de actualidad y es muy efectiva para captar tráfico web. Comunicaremos aquí tus noticias y novedades y trataremos de estar en contacto con tu público, creando aquí también esa sensación de comunidad y cercanía.